Sonidos Fractales en el Eje Cafetero

21/06/2016

Redacción: Gestión de Comunicaciones

DSC03216_1

Fotografía: Zaida Roa

En el marco del lanzamiento del disco “Eterno Retorno”, la agrupación-colectivo VOX FRACTAL ha recorrido el país llevando sus sonidos raizales, ancestrales y músicas del mundo a lo largo del territorio nacional. Diferentes ciudades del territorio andino colombiano, han sido partícipes del viaje sonoro que ésta agrupación ofrece a sus escuchas, mostrando lo que será su más reciente producción.

La capital de Risaralda fue la ciudad elegida para comenzar esta gira en territorio andino, con la participación de la agrupación en la Fete de la Musique; evento organizado por la Allianza Francesa de Pereira. La tarde-noche se vistió de luces, sonidos, baile y escucha abierta a los sonidos fractales en una presentación caracterizada por “un viaje sonoro que busca generar momentos y sensaciones al oyente”. Efectivamente, el público se encaminó en un recorrido sonoro  al son de bambucos, joropo, cumbia y rock and roll.

Paralela a su visita al eje cafetero, se dio continuidad a la Gira de Medios Nacional que ha incluido también otras ciudades como Bogotá e Ibagué en la que se anunció el próximo lanzamiento de su disco en formato digital, así como del primer sencillo “Magdalena” que llegará a odios de los seguidores durante las próximas semanas del mes de Julio.

 

DSC03200_1

Fotografía: Zaida Roa

DSC03156_1

Fotografía: Zaida Roa

DSC03092_1

Fotografía: Zaida Roa

 

3H9A4941_1_1

Fotografía: Marcela Colorado

3H9A4934_1_1

Fotografía: Marcela Colorado

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *