Gira “Eterno Retorno” resonó en territorio Inca

C O M U N I C A D O    D E   P R E N S A

Gira “Eterno Retorno” resonó en territorio Inca

Por: Gestión de Prensa

gira perú vox fractal 2

prensa perú vox 1_1“Desde la verde montaña del Cañón del Combeima, descienden sus sonidos y en forma de eco canta su alma Latinoamericana. Raíces que nos unen, una sola tierra que se pisa. El indio que canta con corazón vívido los cadenciosos bambucos, los pregones de su raza; los caóticos rituales que de su origen hablan. Sonidos Fractales, sonidos ancestrales”.

La agrupación colectivo Vox Fractal en el marco de su gira internacional “Eterno Retorno”,  visitó territorio Peruano llevando consigo sonidos cadenciosos, caracterizados por elementos de rock and roll junto a su definitivo sonido raizal que destaca el patrimonio sonoro colombiano.

 

Vox Fractal resonó a gusto de sus seguidores en las principales ciudades de Perú, en donde además ofrecieron una gira de prensa amplia en diversos medios de comunicación de tipo radial, televisivo y prensa escrita.

prensa perú vox 3_1Su participación en importantes festivales como Lima Emergente, en donde la acogida del público limeño se hizo evidente dio de que hablar en la ciudad costera de ese bello país. Por otro lado, compartiendo escenario con agrupaciones Peruanas y Colombianas, sus sonidos latentes hicieron eco en el Lima Ska Fest en donde una de las esquinas más sonoras de Barrancos se vistió de Colombia al eco de “Magdalena” y “Eterno Retorno”, el más reciente sencillo del colectivo artístico.

 

 

prensa perú vox 2_1Asimismo, La Fortaleza Quechkan y  Vinil Pub de la hermosa ciudad de Trujillo abrieron sus puertas para recibir a ésta agrupación colectivo Colombiana que se llevó una grata sorpresa con la hospitalidad y la alegría de los peruanos, así como su disposición a la escucha de nuevos elementos sonoros.

“ Concluimos nuestro paso por tierras peruanas llevándonos un sin número de gratas experiencias. Gracias a aquellos que nos abrieron las puertas, creyeron en nosotros y se conectaron con nuestra música.”

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *